El área de rehabilitación del sistema DIF ya reanudó actividades con nuevas reglas

Salvador Alvarado, Sin.- La directora del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, Gabriela López Iribe, dio a conocer que luego de haber mantenido el área de rehabilitación física de la institución sin servicio como medida de prevención por la pandemia, ya reactivaron actividades pero con nuevas reglas y con el 50 por ciento menos de pacientes.

Detalló que además de atender a menos pacientes por día, todos los interesados deberán de agendar previa cita; si es posible acudan solos a ésta y deberán de llevar un dictamen médico donde se especifiquen las indicaciones que los terapistas deberán seguir para dar la terapia como debe de ser, esto porque el Dr. Hernández, quien cada mes visitaba las instalaciones y daba indicaciones para cada paciente, falleció hace casi dos meses.

López Iribe destacó que las instalaciones fueron supervisadas por especialistas para garantizar que cumplirán con todos los protocolos de seguridad con la finalidad de que quien asista tenga la confianza de atenderse y evitar contagiarse de Covid-19.

Reiteró la invitación a todas las personas que necesiten de las terapias acudan o bien llamen a las instalaciones del sistema DIF municipal para que las reinicien y puedan mejorar su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: