El Atlas será un rival muy duro en la final: Santiago Colombatto

León, Gto.- De cara al partido de ida de la final de la Liga MX que se disputará este jueves en el Nou Camp, en conferencia de prensa, el centrocampista del León FC, Santiago Colombatto afirmó que el Atlas será un rival muy duro debido al buen trabajo defensivo que desempeñaron en el actual torneo.

El futbolista argentino enfatizó que será una final apasionante y parejo, donde el propósito es ganar el campeonato como lo demostró el equipo el año pasado en el Guardianes 2020 derrotando en casa a los Pumas UNAM.

“Será una final apasionante y muy pareja por el rival que tendremos de frente como es el Atlas, el objetivo es ganar el campeonato en este torneo”, mencionó.

Santiago Colombatto aseguró que el grupo está motivado por llegar a una final más, por el trabajo que han realizado durante el torneo, después de tener un buen enfrentamiento en semifinales contra los Tigres UANL.

“Nos encontramos motivados por llegar a una final más, después del buen duelo que tuvimos contra Tigres en las semifinales”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: