El Atlas sigue con el invicto tras derrotar al Santos Laguna

Guadalajara, Jal.- El vigente campeón del futbol mexicano venció 2 -1 a Santos Laguna en el estadio Jalisco. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de Clausura 2022 fue de menos a más y si le alcanzó a los rojinegros para obtener los tres puntos ante Santos que peleó hasta el último minuto para superarlo, pero sólo le alcanzó para anotar un gol.

Tras varios remates del lado de los Zorros, el argentino Martín Nervo aprovechó un tiro de esquina para clavar el primer tanto con un cabezazo y poner el 1-0 al mínimo 28. Con esta anotación, el exjugador de Santos Laguna se estrenó como goleador en el Jalisco.

Al filo de los primeros 45 minutos, los de La Academia incrementaron la ventaja en el marcador después de que Jairo Torres recibiera una asistencia de parte de Julio Furch y con un tiro con la derecha rematara y dejara sin opciones al arquero Carlos Acevedo y así irse al descanso con la ventaja de 2-0.

Ya casi para el final del encuentro exactamente al minuto 84, el colombiano Harold Preciado haría el descuento para los de la Laguna y dejar el marcador con el 2-1 definitivo.

Tras el resultado final, el Atlas quedó instalado en la segunda posición de la tabla general del torneo con 10 unidades, mientras que Santos al sumar su tercera derrota se ubicó en el penúltimo lugar con 1 punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: