‘El Bronco’ será operado este viernes ya que está delicado de salud

Nuevo León.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, publicó en sus redes sociales que debido a su situación de salud, los médicos decidieron anticipar su cirugía para este viernes 20 de mayo.

A través de las redes sociales, el equipo legal de “El Bronco” compartió el mensaje, en el que se asegura que se estará informando el avance de su estado de salud.

Raza, ¿cómo están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra.

Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar. Mensaje enviado a través del equipo legal del ex gobernador Jaime Rodríguez”, se lee en la publicación.

“El Bronco” fue trasladado al Hospital Universitario desde el 1 de mayo, luego de estar recluido en el Penal 2 de Apodaca.

En días anteriores y mediante un comunicado, se informó que la familia recibió el resultado del análisis patológico de los tumores extraídos mediante la colonoscopía realizada al exgobernador de Nuevo León el pasado 9 de mayo, siendo este negativo al padecimiento de un cáncer de colon.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: