El Burrión da espaldarazo a Chuy López

El Burrión emitió un contundente mensaje de apoyo a Jesús “Chuy” López Rodríguez porque sus vecinos están seguros que es el mejor perfil para ser el próximo presidente municipal de Guasave, lo que habrá de concretarse el 6 de junio, día de la elección.

En un hecho político inédito para la sindicatura las estructuras del PRI-PAN-PRD juntas recibieron con júbilo al médico huituseño que emocionado saludó a la mayoría de los ahí presentes.

Prometió poner orden en el Gobierno y generar un crecimiento estratégico junto con el cabildo, organismos camarales, asociaciones civiles y la sociedad en general.

Desde El Burrión Chuy López refrendó la estrategia de Salud que implementará en el siguiente trienio que consiste en fortalecer la estructura de dispensarios médicos con 15 nuevas unidades.

_”Tendrán (los dispensarios) médicos, enfermeras, medicamentos y vamos a construir 15 dispensarios más para que la gente de Guasave tenga donde atenderse. Los vamos a distribuir estratégicamente”_ indicó.

Preocupado por el tema de la drogadicción que ataca a todos los nichos sociales, se comprometió a construir un centro de rehabilitación y desintoxicación.

_”Vamos a establecer un centro de atención para todos los pacientes que hayan caído en las drogas, con personal capacitado para que se les dé tratamiento y una rehabilitación integral”_ precisó.

Y como parte de la misma estrategia se rescatarán los espacios deportivos para que los atletas puedan entrenar sin tener que trasladarse a otras partes del municipio o del estado además de instalar una sala para la rehabilitación física de los mismos en caso de lesionarse.

El candidato hizo un llamado a las estructuras de promoción al voto a seguir trabajando con ahínco en los próximos 18 días de proselitismo para lograr una ventaja que determine el triunfo contundente de este proyecto honesto y transparente.

En el acto estuvo presente el candidato a la diputación local por el séptimo distrito, Víctor Espinoza Bojórquez, Socorro Castro Gálvez candidato a la diputación local por el octavo distrito local, Trinidad Armenta Orduño candidata por la Sindicatura de Procuración, dirigentes y estructuras del PRI-PAN-PRD, la familia Camacho y sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: