El cambio de secretaria del Bienestar retrasará el proyecto del relleno sanitario

Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, señaló que aún no hay avances en el proyecto del relleno sanitario y espera que luego del cambio de la titular en la Secretaría del Bienestar en el estado no haya algún retroceso en este tema.

Detalló que se encuentra a la espera de tener un acercamiento con la nueva funcionaria estatal para ponerse al día y conocer si también se encuentra a la disposición de darle puntual seguimiento al proyecto con el que esperan darle un mejor manejo a los desechos del municipio y dejar de depositarlos a cielo abierto.

Camacho Aguilar señaló que mientras se determina qué pasará, se han ocupado por buscar darle un mejor manejo a la basura, con esto han pedido a los pepenadores separen los desechos y haya una mejor organización, así evitar que haya más incendios en los basurones.

El primer edil alvaradense aseguró que no se quedará con los brazos cruzados y tocará las puertas necesarias para lograr que se concrete este proyecto y mientras eso sucede las acciones de reciclaje y separación de desechos en los basurones van a continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: