Guadalajara, Jal.- El capitán del Rebaño Sagrado se perderá lo que resta del Torneo Grita México Clausura 2022, debido a una lesión en la rodilla derecha durante el encuentro amistoso del pasado domingo ante Atlanta United.
En los primeros minutos del encuentro amistoso ante el conjunto norteamericano, el futbolista de 33 años intentó robar un balón en el área rival, sin embargo, debido a la velocidad de la acción no logró pisar de manera correcta e inmediatamente cayó al césped tomándose la rodilla y tuvo que ser retirado en camilla.
El mediocampista sonorense será intervenido quirúrgicamente, ante la lesión que se provocó cuando jugaba el amistoso en contra del equipo de la MLS y su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses, informó la dirección de Ciencias del Deporte en la entidad rojiblanca.
“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”.
En tanto al Guadalajara, después de la derrota sufrida ante Tigres, estarán viajando a León, Guanajuato para enfrentar a los Panzas Verdes el próximo sábado a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.