El Carrizo y Jahuara toman ventaja en los playoffs

Los Mochis, Sin.- Los Trigueros de El Carrizo ganaron por partida a dobles a los Alegres de la Sierra Mochicahui, en los play-offs de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los Trigueros ganaron 2-1 en doce entradas y 5-4, donde los ganadores fueron Martín Beltrán y Heraclio Mercado. Los derrotados fueron Edwin Wilson y Alfonso Gámez.

JAHUARA CON VENTAJA

Los Agricultores de Jahuara se pusieron al frente al derrotar en el duelo matutino 7-6 a los Toros de Ruiz Cortines.

Carlos Adrián López se agenció la victoria con salvamento de Eduardo Herrera y perdió Paul Morales.

En el juego vespertino se suscitó un altercado entre el coach de Toros y un ampayer por lo que el equipo de Cortines no quiso reanudar el encuentro y el ampáyer decretó el forfiet, situación que se analizará en la próxima asamblea.

Por Jahuara la botó Abraham Robles con tres producidas, Jesús Félix de 5-3 con par de impulsadas y Antonio Rivera de 5-2 con dos remolcadas. Por Cortines, Juan Carlos Pérez la sacó del parque, Adrián Atondo se fue de 5-2 con dos producidas y Ángel Flores de 4-2 con dos impulsadas.

SUSPENDEN POR LLUVIA

La serie entre el Ejido Plan de San Luis y el Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza fue suspendida por lluvia.

De igual forma la serie  entre Agro Che Ríos y San Blas-Academia fue cancelada por lluvia. Estas jornadas continuarán el próximo domingo donde la ventaja favorece a los higuereños y AgroCheRíos 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: