El Centro de Usos Múltiples pasará a ser administrado por el municipio

Ahome, Sin.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Ahome, el gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que, en próximas fechas, el edificio conocido como Centro de Usos Múltiples (CUM) dejará de ser administrado por particulares y pasará a manos del gobierno municipal, lo cual, precisó en su anuncio, fue una petición que previamente había realizado el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El mandatario estatal dijo que con esto se busca que el recinto “genere rendimientos” en beneficio de la ciudadanía ahomense.

Aclaró que, aunque no tiene nada en contra de los particulares, el CUM se construyó con dinero público y debe ser administrado por el municipio.

“A ver, Gerardo, ¿Quedamos en que te vas a quedar con el CUM? Ya lo va a administrar el municipio, se lo vamos a pasar a que lo administre el municipio, ya me lo había pedido Gerardo, hoy le digo: lo autorizo para que pase al municipio. Que le genere rendimientos y que esos rendimientos sean en beneficio de la gente de Ahome”.

Erigido en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre, el Centro de Usos Múltiples fue inaugurado en el año 2014 tras una inversión cercana a los 300 millones de pesos.

En su interior se han realizado principalmente conciertos y eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: