El comercio, un sector golpeado económicamente por la pandemia del Covid-19

Los Mochis, Sin.- Durante la pandemia del Covid-19, comerciantes de los diferentes mercados populares de la ciudad han sufrido pérdidas económicas debido al poco flujo de clientes en ese periodo.

A micrófonos de Altavoz, comerciantes mochitenses afirmaron que con las pocas ganancias que han generado, solamente es para seguir subsistiendo como negocio, donde sí les ha preocupado esta situación por la poca visita de clientes; aclararon que han tenido que realizar otras estrategias de venta para tener un buen margen de ganancia.

“Sí es preocupante esta situación; solamente estamos ganando para seguir subsistiendo como negocio o establecimiento”, comentó.

Comerciantes aseguraron que esperan que se componga la situación en próximos meses y puedan obtener buenas ventas para salir adelante luego de los altos índices de contagios que se han registrado en el municipio de Ahome.

“Esperemos que la situación se componga en próximos meses y podamos percibir buenas ventas para salir adelante”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: