El comité de obras será presentado en el 2022 en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Será en el 2022 cuando se presente el comité de obras, que se encargará de decidir la sobras que se ejecutarán el próximo año en beneficio de la ciudadanía señaló la síndica procuradora, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza.

La funcionaria municipal, comentó que, el comité estará integrado por la titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, el representante jurídico de la sindicatura de procuración, el director de Obras y Servicios Públicos, testigos sociales y tres ciudadanos que darán fe de las obras.

Manifestó que, esta administración lanzó convocatoria para que los ciudadanos interesados en formar parte del comité de obras se inscribieran, porque se pretende que las obras que se ejecuten en el municipio sean de buena calidad y sobre todo que haya transparencia en el manejo de los recursos.

Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, aclaró que, en el caso de los testigos sociales, se les pagará el trabajo que realicen, ya que ellos serán parte fundamental para que las obras se realicen de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: