El Consejo Municipal de Salud evaluará acciones preventivas por el Día de Muertos

Guasave, Sin.- Autoridades municipales se reunieron hoy con representantes de los sectores productivos, con el fin de exponer posibles propuestas para la actividad comercial y la prevención del Covid-19 para este Día de Muertos.

Con la representación de la presidenta municipal Evangelina Llanes Carreón, el secretario del Ayuntamiento, Julio Iván Villicaña Torres, informó que se convocará para este martes 26 de octubre a las 13:00 horas a una reunión del Consejo Municipal de Salud y del Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del Covid-19 para abordar este tema.

Destacó que los empresarios dialogaron sobre el panorama que afecta al comercio y las posibles estrategias de prevención, que deberán evaluarse en la sesión para acordar las medidas sanitarias para este 1 y 2 de noviembre.

En este acercamiento cordial estuvieron Leonor Espinoza, presidenta de Canaco; José Gil López Favela, presidente de Coparmex y José Luis Orozco de Canacintra.

Por parte del municipio participaron también Benjamín Ahumada López, director de Desarrollo Económico y Jorge Pérez Armenta, epidemiólogo de la Dirección de Salud del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: