Angostura, Sin.- Pese a las dificultades económicas ocasionadas por la pandemia del coronavirus, en Sinaloa, no se han detenido obras importantes, en las que se han invertido más de 2 mil 500 millones de pesos, en el primer semestre del 2020 señaló el Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo.
Entre las obras que destacó el funcionario estatal que se han ejecutado se encuentran el revestimiento del arroyo Bacurimí, El Piojo, Los Mezcales, la Agustina Ramírez, entre otros más, además de obras de drenaje, agua potable, electrificaciones, bacheo de carreteras y pavimentaciones.
Indicó que afortunadamente no han detenido ningún trabajo, ya que afortunadamente las obras en ejecución contaban con suficiencia presupuestaria, ya que algunas de ellas, se hicieron con mezclas de recursos entre el Gobierno del estado y Municipal, sobre todo, las que tienen que ver con agua potable, drenaje, electrificaciones, etcétera.
Osbaldo López Angulo espera que el próximo semestre de este año, sea mejor que el primero, y que se realicen más obras que impacten en la ciudadanía y generen mejores condiciones de vida para los sinaloenses, que es lo que se busca cuando concretan proyectos importantes.
El Secretario de Obras Públicas de Sinaloa mencionó que no descuidarán el tema de vivienda en el estado, ya que dijo hay problemas de hacinamiento en varios municipios, como Angostura, en donde ya está por finalizar la primera etapa de construcción de 160 viviendas.