El Covid-19 no respeta a nadie: Cristóbal Camarillo sobre presunta muerte del hijo de “El Azul”

Culiacán, Sin.– El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que la probable muerte de Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro”, hijo de Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”, es un ejemplo que el Covid-19 no respeta a nadie.

Al finalizar la comparecencia en el Congreso del Estado de Sinaloa, Castañeda Camarillo informó que la noche del pasado domingo elementos de la Fiscalía General de la República acudieron a la funeraria donde presuntamente se vela el cuerpo de “El Negro” para realizar pruebas periciales, por lo que se estima que esta misma tarde se podrían tener los resultados para confirmar o descartar que se trate de esta persona.

Precisó que el Gobierno de Sinaloa buscaba a “El Negro” pues era un prófugo de la justicia desde el año 2017 al fugarse del Penal de Aguaruto en Culiacán.

De confirmarse que la persona fallecida por Covid-19 es el hijo de “El Azul”, las autoridades creen que logró pasar desapercibo al ingresar a un centro hospitalario donde finalmente falleció, al realizar su registro con otro nombre.

El titular de la seguridad en Sinaloa descartó que pueda darse un brote de violencia por este hecho, sino es un acontecimiento que demuestra que el coronavirus puede afectar a cualquier persona.

“Esto es un buen ejemplo para que como sociedad nos cuidemos, el Covid no respeta a nadie creo que es la clara imagen que no respeta a nadie y yo creo que hay que seguir haciendo conciencia y evitar las concentraciones y obviamente atender los temas que recomienda la Secretaría de Salud”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: