El CUM ahora sí se usará y será para eventos gratuitos o a muy bajo costo: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya anunciara que el Centro de Usos Múltiples pasará a ser administrado por el ayuntamiento de Ahome y ya no por particulares, el alcalde Gerardo Vargas Landeros se dijo muy contento por este movimiento y aseguró que, aunque aún no ha definido qué área del gobierno municipal será la encargada, el recinto ahora se utilizará para eventos populares con acceso gratuito o muy barato para toda la ciudadanía.

El presidente rescató las palabras que pronunció la mañana del pasado viernes el gobernador de Sinaloa, donde aseguró que estas obras son para el pueblo.

Precisó además que, actualmente, el CUM es administrado por el Patronato Impulsor del Deporte (PID).

“¿Cuál es la ventaja? Que tenga acceso toda la sociedad, todo el pueblo. Ahí hay grandes eventos que se hacen, pero a precios que la gente no puede pagar, entonces haremos nosotros algunos eventos en donde la gente tenga acceso a precios muy accesibles para todos y en algunos de ellos hasta gratuitos, por supuesto”.

La administración del Centro de Usos Múltiples fue una solicitud que Gerardo Vargas Landeros extendió a Rubén Rocha Moya durante el periodo de entrega-recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: