El deporte llegará a todo el municipio de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- En buenas condiciones recibió la actual administración los espacios deportivos en Salvador Alvarado y se encuentran realizando actividades en cada una cancha de las básquet bol, futbol, y beisbol, debido a que por la pandemia los años anteriores se realizaba poca actividad deportiva, informó el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Indicó que recorrieron todas las instalaciones deportivas que pertenecen al instituto del deporte y detectaron algunas deficiencias debido a que son estructuras que tienen más de 30 años y requieren ya de una rehabilitación por lo que en el presupuesto del próximo año buscarán que se incluyan los recursos suficientes para atenderlas.

Sañudo García, enfatizo que, le darán un impulso importante al deporte comunitario, para que los niños y jóvenes de todo el municipio practiquen alguna actividad física, y establecieron tres zonas de atención, en el sur, norte y noroeste para que no se quede ninguna zona sin atención.

Mencionó que además estarán muy pendientes del desarrollo de los deportistas de alto rendimiento que representan al Salvador Alvarado y a Sinaloa en competencias estatales y nacionales, para apoyarlos en la medida que el presupuesto se los permita.

La primera carrera organizada por el instituto municipal del deporte registró una asistencia de 214 participantes de diferentes categorías, competitiva, recreativa y del deporte adaptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: