El Derecho a la Vida no se consultan, gritan desde Los Mochis organismos Pro vida

Los Mochis, Sin.- Organismos Pro Vida en Sinaloa alzaron la voz y gritaron que el Derecho a la Vida no se consulta, y externaron su preocupación porque el tema en el Congreso del Estado ha sido leído y entrará a discusión por parte de algunos legisladores que están buscando la despenalización del a bordo.

Carmelita Balcázar Rodríguez, coordinadora de Somos Familia en Sinaloa, dijo que ven con preocupación de la iniciativa que está en el Congreso del Estado, donde se insiste en despenalizar el aborto en la entidad.

Por eso levantan la voz y dicen qué nivel nacional que los Derechos Humanos, entre los que están el de la vida, deben ser respetados y no ser sometidos a consulta.

Las agrupaciones Pro Vida coinciden en que los Derechos Humanos no se consultan, se garantizan.

Balcázar Rodríguez dijo que el principal Derecho a la Vida no debe someterse al consenso público, debe garantizarse en toda etapa de desarrollo.

Por esa razón advirtió que seguirán trabajando para concientizar a nivel nacional a favor de la vida de los mexicanos no nacidos, y recordó que en Argentina esto sufrió un grave retroceso desde su Congreso de Representantes al despenalizar el aborto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: