El diálogo con los ciudadanos y no las encuestas será la clave del éxito del PRI en los comicios venideros: Dulce Ruiz

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis y en coordinación con el instituto político en Ahome el Foro de Participación Ciudadana de la plataforma electoral 2021 con expresidentes municipales, expresidentes de los comités directivos, exdiputados y exregidores del municipio.

La actividad estuvo presidida por el Presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés quien estuvo acompañado por Dulce Ruiz, dirigente del partido en el municipio, el senador Mario Zamora, Cinthia Valenzuela y César Emiliano, secretarios del partido en Sinaloa y Ahome respectivamente así como el regidor Raúl Cota. Además de los Expresidentes municipales, expresidentes de partido, exregidores y exdiputados invitados.

“Hoy con mujeres y hombres de experiencia de militancia así como trabajo reconocido, quienes con su labor no solo han refrendado su militancia sino también su compromiso social, dejando huella en Ahome, nuestro estado y país; son sin duda el referente más claro de que los funcionarios y funcionarias emanados del PRI sí sabemos gobernar a favor de los ciudadanos y no como los emanados de MORENA que hoy gobiernan”, expresó en su mensaje Ruiz Castro.

Agregó que el ejercicio de diálogo será la clave del éxito del partido en los comicios venideros: “el partido de enfrente MORENA, le apuesta a la encuesta, a la consulta pública, donde solo te preguntan lo que ellos quieren con respuesta limitada y condicionada a un formato, la verdadera encuesta está aquí, con la base ciudadana; es aquí, donde está la respuesta y solución a nuestros problemas y las puertas e impulso al desarrollo”.

Este ejercicio colectivo que formaliza el instituto político es determinante para sentar las bases de la agenda política para las próximas elecciones, recogiendo de la militancia y simpatizantes temas diversos de interés colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: