El DIF esta obsoleto y no puede solo, requiere ayuda de la sociedad reconoce Lourdes Cardona

Guasave, Sin.- Los problemas sociales y la necesidad de la población ya rebasaron la ayuda que otorga el sistema DIF Guasave, así lo reconoció la presidente de dicho organismo, la Dra. Lourdes Cardona, quien además precisó que esta obsoleto y no es trabajo de una persona ni de un equipo pequeño sino que urge que toda la sociedad se involucre para poder en realidad hacer un cambio.

La primera dama en la región, insistió en que urge además de ayuda de la población, una total restructura interna de todas las áreas que alberga DIF, como el asilo de ancianos, los comedores comunitarios, el cuerpo de voluntarios, en sí toda la forma operativa del organismo gubernamental.

“La institución es insuficiente, la sociedad ya rebasó a la institución, las instalaciones todo lo que hay ahí ya es obsoleto, entonces tenemos que empezar de cero, y es algo que no me compete nada más a mí y a mi equipo, es una tarea que le compete a toda la sociedad”.

La Dra. Lourdes, resaltó que buscará dignificar a la institución y pidió a la población que al momento de donar algún artículo, donen cosas en buen estado, porque existe mucha necesidad en la población guasavense.

“Vamos a empezar de cero, vamos a dignificar la institución, no veremos para atrás, para atrás ni para agarrar vuelo dice mi papá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: