El DIF estatal tiene el reto de combatir la desnutrición en Sinaloa en el 2022

Angostura, Sin.- Combatir la desnutrición en los niños será el reto principal del Sistema DIF estatal en el 2022 señaló Eneyda Rocha Ruiz, quien dijo que, contemplan implementar un programa de comidas calientes en las escuelas del nivel básico.

La presidenta del Sistema DIF estatal, explicó que, el programa lo pondrían a funcionar en los planteles de mayor afluencia en las comunidades, con la intención de que todos tengan acceso al desayuno o comida.

Indicó que, al realizar este programa, dejarían de lado los desayunos fríos que actualmente entregan en las escuelas, y que en la mayoría de los casos los niños no se comen porque no les gusta.

Eneyda Rocha Ruiz, estuvo este miércoles en el campo pesquero Playa Colorada, en Angostura, con la Brigada de Bienestar, en la que acercaron servicios médicos, apoyos alimenticios, asesorías legales, entre otros más.

Destacó que, en las Brigadas del Bienestar, han logrado atender a alrededor de 3 mil personas en todo Sinaloa, quienes han quedado satisfechas con todos los servicios que ofrece el Sistema DIF estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: