El empate de México contra Costa Rica agudiza la tensión en la federación mexicana de fútbol.

Guamúchil, Sin.-  Los últimos resultados del “TRI” bajo la tutela de Gerardo Martino no tienen contentos a los altos mandos del fútbol mexicano, el empate contra Costa Rica en el Azteca solo da un paso más para la decisión de Yon de Luisa para sustituir al Tata Martino.

El primer candidato en llegar a la selección mexicana apunta a ser Miguel el “Piojo” Herrera, el actual técnico de Tigres ya tiene experiencia en la selección mayor y fue mundialista. En su primera etapa como técnico del “TRI consiguió aquel pase agónico al mundial de 2014, además de la buena relación entre los altos mandos de la selección mexicana y el presidente de Tigres.

De esta manera la dirección de Gerardo Martino como técnico del selectivo mexicano pende de un hilo, de no ganar contra Panamá en el Azteca el siguente partido es prácticamente un hecho su salida.

En el “TRI” la crisis está fuerte, ni siquiera los allegados a la federación están conformes, a pesar de que en el partido ante Costa Rica solo hubo 2mil aficionados se podía escuchar desde las gradas el “fuefa tata”. No solo la continuidad del técnico está en riesgo, hay varios jugadores que podrían tener sus últimos días como seleccionados, nombres como Funesmori, Héctor Herrera e incluso el capitán Andrés Guardado podrían salir de futuras convocatorias si no rinden lo esperado.

La pelea por el boleto a Qatar se cierra en marzo con partidos fuertes y México está en la cuerda floja, el 24 de marzo ante Estados Unidos en casa, después una dura visita ante los catrachos el 27 de marzo y después en casa cerrar ante El salvador el 30 del mismo mes.

Faltará ver cómo se desenvuelven los siguientes partidos, de continuar con estos números podríamos ver al “Piojo” de nuevo en el Tri.

Con información de Argi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: