El estilo de Yomar Álamo se nos complicó durante el combate: “Chinito” Yung

Los Mochis, Sin.- El boxeador mochitense Adrián “Chinito” Yung aclaró que el estilo de Yomar Álamo se le complicó durante el combate después de perder el pasado viernes por decisión unánime ante el púgil boricua por el Campeonato Latino Super Ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

El púgil mochitense afirmó que fue un reto difícil por pelear en patio ajeno, donde la única forma de ganar es por la vía del nocaut en este tipo de casos, recalcó que se siente contento por la estrategia ofensiva que demostró durante la pelea.

“Es un reto difícil pelear en patio ajeno, con el público en contra ante un gran oponente y su estilo boxístico es muy difícil de predecir”, comentó.

Adrián Yung aseguró que le dejó la sensación de seguir hacia al frente y conectar buenos golpes a su oponente durante los 10 rounds, consideró que todavía tiene mucho que dar y demostrar en su carrera después de no tener un combate hace dos años.

“Me siento que todavía tengo que demostrar aún más en mi carrera, porque estoy listo para las peleas internacionales”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: