El Fuerte será sede de estatales de básquetbol femenil y béisbol veterano

El Fuerte, Sin.- La competencia estatal de básquetbol categoría 2008 y menores femenil, y el estatal de béisbol veteranos 60 y más, se desarrollarán durante el mes de julio en el municipio de El Fuerte, anunció Guadalupe Torres.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer los detalles del estatal de básquetbol que se llevará a cabo el 9 y 10 de julio. Mientras que el campeonato estatal del rey de los deportes se desarrollará 15 al 17 del mismo mes.

Ante la próximas competencias, la titular del IMDEF, se mostró agradecida con el ISDE y ADEMEBA por la confianza otorgada para ser sede de estos campeonatos a nivel estado.

Por su parte, las selecciones de El Fuerte ya se encuentran en preparación en busca de dar su mejor papel competitivo ante los representantes de los diferentes municipios participantes de la entidad, con el extra de que contarán con el apoyo de su gente.

Cabe mencionar que los encuentros deportivos de esta magnitud, aportan una enriquecedora experiencia, convivencia y formación deportiva a los participantes. Además detona una derrama económica para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: