El gabinete bajo presión, dice AMLO

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en La Mañanera de este viernes que el Gabinete está sujeto a fuertes presiones, está enfrentando a todo el bloque conservador que lo ataca desde todos los flancos.

Los funcionarios podrían llegar a desanimarse, están sujetos a fuertes presiones porque enfrentan a todo un bloque conservador.

“Hay que estar bien firmes en las convicciones para soportar y aguantar, tener aplomo”. La mayoría de los servidores públicos están trabajando en equipo, por eso se les reconoce”, aseguró.

El Presidente AMLO dijo que todos están cuidando el dinero que es del pueblo. En otra parte de su Mañanera también arremetió otra vez contra el periodismo nacional, y dijo que las mentiras no deben contestarse con mentiras.

Hay que poner por delante la verdad, y hay que respetar a la gente, no sólo a las autoridades o a los integrantes de la llamada sociedad política.

“Hay que respetar al pueblo”, sostuvo.

El periodismo y la política son imperativos éticos. No se deben lanzar a la ligera noticias falsas, dijo el presidente AMLO, y volvió a mostrar algunas de esas notas que a su juicio son falsas. Se refirió a un caso judicial de un presunto narcotraficante, El Güero Palma, quien recibió a su favor una resolución judicial, y dijo que fue consultado al respecto y pidió esperarse a ver si no había un proceso abierto aún contra esta persona. Y dijo que en medios se le responsabilizaba a él de su liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: