El gas natural sólo ha quedado en buenas intenciones

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero es uno de los más golpeados con el constante incremento en el precio del gas, lo cual complica aún más las condiciones económicas de quienes se dedican al rubro gastronómico.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, señaló que es importante que se acelere el proyecto del gas natural para la ciudad, lo cual, dijo, ha quedado sólo en buenas intenciones.

“Yo creo que en estos momentos lo hemos visto que traen la intención, pero estamos a la espera porque es bueno y nos va a beneficiar, todo ese valor agregado que nos apoye en la economía beneficia a todos”, expresó.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis indicó que el gas es uno de los principales insumos para este sector y es por ello que el constante aumento de precio les pega bastante fuerte.

“Nos impacta de manera directa, el gas es uno de los insumos que más utilizamos y el hecho que suba nos impacta de manera negativa, hay algunos que gastan alrededor de 15 mil pesos al mes, y es como la luz, la renta a ese nivel”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: