“El Gobernador electo es quien tiene la facultad”: Efrén Encinas sobre su permanencia en la Secretaría de Salud

Culiacán, Sin.- “Yo creo que a todos los seres humanos nos gustaría servir desde la trinchera en que estamos”, respondió el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, al ser cuestionado sobre sus intensiones de continuar en el cargo durante la administración de Rubén Rocha Moya.

Luego de que este fin de semana el gobernador electo diera a conocer que de estar “renuente” Héctor Melesio Cuén Ojeda a ocupar la Secretaría de Salud, designaría en este cargo a Encinas Torres, el actual titular de esta área expresó que el gobernador Electo es quien tiene facultades para hacer esta designación.

“En ese sentido el gobernador electo es quien tienen la facultad de hacerlo, nosotros seguimos trabajando hasta el final de lo que sea y soy un hombre de acciones de trabajo , la facultad la tiene el señor gobernador”, respondió.

Descartó hasta el momento recibir una invitación de parte de Rocha Moya para integrarse a su gabinete como secretario de Salud.

“No, el gobernador ha señalado y han sido públicos sus comentarios en ese sentido y es él quien tiene la facultad”, expresó.

Resaltó que él tiene una gran amistad con el gobernador Electo y con Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien ha sido señalado de manera pública por Rocha Moya que será el nuevo titular de la Secretaría de Salud.

“Simplemente ha sido público, me une una gran amistad de muchos años y añeja también la relación con el maestro Cuén, se que le va ir bien a Sinaloa en este gobierno y en materia de Salud también le irá bien”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: