El gobernador que no le saque leños al tercio; no acudió a La Semanera para evitar preguntas sobre acarreo: García Espinoza

Culiacán, Sin.- “El gobernador que no le saque leños al tercio; no se presentó el lunes en La Semanera porque no quiso que le cuestionaran sobre la descomposición social que hubo de acarreos en la elección de consejeros de Morena”, dijo Marco Antonio García Espinoza.

El presidente del PRD en Culiacán mencionó que al mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, no le gusta que lo cuestionen, por tal motivo no acudió a la conferencia semanal que sostiene con los medios de comunicación cada lunes.

Aseguró que tanto Rocha Moya como los diputados de Morena “andan perdidos y en ambientes de pique” para quitar del medio a todo aquel que les haga estorbo rumbo al proceso electoral del 2024.

“Andan perdidos utilizando gente para chingarse gente, a quien se les atraviesa, a quien les quiere hacer daño lo están quitando”, expresó.

García Espinoza señaló que el siguiente en ser eliminado de Morena por el mandatario estatal y del cargo será el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pero existen otros morenistas que tendrán el mismo destino.

Lamentó que los diputados de Morena estén más interesados en su selección como consejeros de su partido y no velen por los intereses del pueblo que los llevó al poder al no implementar ninguna acción para evitar el alza de los precios de los productos.

Al no existir respuesta de parte las autoridades para frenar el alza de los productos de la canasta básica anunció que implementarán una huelga de hambre en el asta de bandera de Palacio de Gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: