El gobierno federal no cumple y ha tenido malos resultados: Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez

Angostura, Sin.- “Queremos que las propuestas y compromisos de todas y todos los candidatos del PRI sean realistas, viables, no debemos prometer lo que no podemos cumplir, no podemos hacer lo que hace el Gobierno Federal, que prometió mucho y no está cumpliendo a los mexicanos y a los sinaloenses”, destacó el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, en su mensaje en el Foro de Consulta Ciudadana Municipal realizado en Angostura.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI y presidente de la Fundación Colosio Sinaloa dijo que “El gobierno de la república, es un gobierno que no cumple y que ha tenido malos resultados. Un gobierno que solamente destruye instituciones y deja en el abandono a los sectores productivos, un gobierno que no se ha interesado ni siquiera por lo más importante que es la salud de los mexicanos”.

Jacobo Gutiérrez destacó que el PRI continuará trabajando muy fuertemente en el estado con diversos foros, porque comento que lo que se requiere hoy más que nunca es que la gente se exprese.

El coordinador de la fracción priísta dijo es muy importante trabajar hoy más que nunca para poder lograr que en las próximas elecciones se tenga un equilibrio y poner límites al presidencialismo excesivo que actual mente vive México.

“Tenemos que limitar al presidente en sus excesos y también tenemos que trabajar para que los buenos gobiernos como el que tenemos en el municipio de Angostura y en el estado de Sinaloa, no tengan regresiones”.

El coordinador de la bancada priísta, señaló que continuarán trabajando muy fuerte con los foros de consulta ciudadana donde escucharán cada una de las diferentes voces de la ciudadanía y también de los sectores y organizaciones del partido.

El evento contó con las participaciones de Miguel Sotelo Camacho, Regidor; Óscar Castro Borja, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Angostura; Kitzia Rentería Contreras, Presidenta de Fundación Colosio en el municipio; Maricela García, Presidenta de la Unión Ganadera de Angostura; Cesáreo Urias y de diferentes voces de sectores, organizaciones que dieron voz a PRImero tu propuestas.

En esta ocasión fue en Angostura y el día de mañana sábado será en la ciudad de Los Mochis en el municipio de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: