“El horrible homenaje a José José fue lo peor de los Premios TVyNovelas 2020”: Alex Kaffie

Ciudad de México.- La presentación de la canción “El triste” que interpretó Michelle Rodríguez, tendría varias fallas, entre las cuales se encuentran la desafinada de la cantante y no se lograron apreciar las fotografías de los artistas que fallecieron y que estaban siendo recordados, publicó Alex Kaffie.

El sábado pasado se realizó la entrega de los Premios TVyNovelas 2020, de manera virtual, en los cuales se dedicó una sección del programa a los actores y empleados de las producciones, quienes recientemente habían perdido la vida.

¡FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE! La parte In Memoriam fue lo peor de la entrega de Premios TVyNovelas 2020. Sí, esa parte de la ceremonia estuvo horrible. Y es que aparte de lo desafinada que estuvo Michelle Rodríguez al momento de cantar ‘El Triste’ y el pésimo arreglo musical, ¡no se vieron los rostros de las personas fallecidas! Tantos y tan largos fueron los acercamientos a la cara de Michelle que no vimos las imágenes de los difuntos y las difuntas a quienes se rendía memoria. ¡Tache!”, escribió.

A pesar de lo que se pudiera decir, Michelle, quien también condujo los premios en compañía de Jorge “El Burro” Van Rankin, se dijo muy contenta y a gradecida por la oportunidad que le brindó la producción y recordó a sus seres queridos que ya no están.

El programa de comedia “Me Caigo de Risa”, en el que trabaja al aldo de “El Burro” Van Rankin, ganó el premio como mejor programa de entretenimiento y los actores lo presumieron en sus redes sociales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: