El Huitussi ofrece gran respaldo a Chuy López para que sea alcalde

De nueva cuenta las familias pesqueras de El Huitussi mostraron el músculo a favor de Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave, para que sin problemas obtenga el triunfo este próximo 6 de junio.

En un importante encuentro desarrollado en el referido campo pesquero, al lado de la cancha de fútbol con pasto sintético gestionada por Chuy López, estos hombres y mujeres refrendaron su total respaldo a la fórmula del PRI-PAN-PRD porque quieren los apoyos que en menos de tres años les arrebataron.

El candidato a alcalde lamentó que los subsidios del diésel y la gasolina marina sean parte del pasado, lo mismo, en el caso de motores y vigilancia de bahías.

_”Fui secretario de la Comisión de Pesca, ahí tuve la oportunidad de ver a Raúl Leal muchas veces defendiendo al sector y jamás permitimos que nos quitaran todos esos apoyos; porque no son apoyos producto de la casualidad, sino producto del trabajo, producto de la necesidad, hoy lamentablemente no los tenemos y el sector está muy lastimado”_

Álvaro Heladio Franco, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras del Cerro Cabezón y su homólogo Raúl Leal Félix de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Guasave se dijeron listos para apoyar con votos a la alianza porque urge el rescate de esta actividad primaria.

El médico huituseño se mostró emocionado por esta muestra, que sin duda, es parte del triunfo que a lo largo de estos 46 días de campaña ha sembrado y compartirá con Mario Zamora.

_”No vamos solos, vamos con el PRI-PAN-PRD y vamos con el sentimiento de la sociedad, que está agraviada, una sociedad que está molesta porque han perdido todos los apoyos para la agricultura, ganadería y pesca”_

Chuy López se vio sumamente cobijado por la tierra que lo vio nacer, se dijo fortalecido por el interés que los guasavenses han depositado en su proyecto y prometió regresar a cada campo pesquero ya convertido en alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: