El Huitussito quiere mejores servicios, por eso votarán por Chuy López

El gobierno municipal debe ser garante de los servicios públicos para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, las comunidades merecen desarrollarse para estar acorde a los retos actuales afirmó el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD Jesús “Chuy” López Rodríguez.

En la jornada 29 visitó a las familias de El Huitussito las que refrendaron su apoyo para que se convierta en el próximo alcalde y regrese a estas regiones lo que se merecen. Las peticiones a lo largo y ancho de Guasave se replican: agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público, seguridad y pavimentos, este ejido no fue la excepción.

A nombre de los vecinos Gonzalo Luque Félix aseguró que Chuy López es el mejor perfil para este municipio y que en él están puestas todas sus esperanzas para que a partir del 1 de noviembre de este año el nuevo Ayuntamiento haga valer la justicia y la equidad.

El candidato lamentó los rezagos que los vecinos de las zonas rurales padecen desde hace años y aseguró que su administración habrá de trabajar intensamente en solucionarlos.

“Guasave carece de servicios públicos de calidad: no tenemos en muchos lados agua potable, drenaje; no tenemos iluminación ni pavimentación, no tenemos seguridad. Lamentablemente en cuestiones de salud estamos muy mal y sin duda en este gobierno, que voy a encabezar, la Salud será prioridad” , precisó.

Durante la jornada 29

Por la mañana de este domingo Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PRI-PAN-PRD estuvo en el estadio de La Cuestona donde presenció el encuentro entre los equipos de fútbol de la referida comunidad contra su similar de El Huitussi. Ahí tuvo la oportunidad de saludar a las aficiones que se mostraron entusiasmadas con la presencia del próximo alcalde guasavense.

Para mañana

Comenzará su gira de trabajo visitando a los Bomberos de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: