El Iguano’ seguirá firme con Rocha Moya

Guamúchil, Sin.- Armando Camacho Aguilar “El Iguano”, reveló que desde hace varios años trabaja para el proyecto político de Rubén Rocha Moya y ahora que ya es precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por Morena, continuará trabajando arduamente a su lado, para consolidar la candidatura y lograr que gane las elecciones.

Camacho Aguilar, expresó que continúan sus aspiraciones por la alcaldía de Salvador Alvarado, pero que de momento está enfocado en el apoyo a Rubén Rocha, señaló que será muy respetuoso de los tiempos y de los estatutos de Morena para los procesos locales y esperará tranquilamente que se lance la convocatoria para tomar una decisión.

Armando Camacho, comentó que es consciente que en Salvador Alvarado existen otros aspirantes a la alcaldía y respeta la intención que tenga cada ciudadano, porque es un derecho que no se le puede negar a nadie, pero dijo será el mismo partido quien determine los procedimientos que habrán de llevarse a cabo para designar a los candidatos.

‘El Iguano’, aseguró que cualquiera que sea la decisión que tome el partido MORENA en la designación de los candidatos locales, seguirá impulsando el proyecto de Rocha Moya hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: