El IMMujeres refrenda apoyo a mujeres afectadas por regidor de Morena en Angostura

Angostura, Sin.- La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Mercedes Castro Godoy, reafirmó el apoyo a las dos trabajadoras del Ayuntamiento que fueron objeto de la privación ilegal de la libertad, hostigamiento laboral y abuso laboral por parte del regidor Octavio Castro Flores.

La titular del IMMujeres mencionó que desconoce los avances de la investigación de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, dijo que las afectadas tienen las puertas abiertas para asesoría legal y apoyo psicológico.

Reprobó que se presenten este tipo de actos por parte de servidores públicos, ya que atentan y afectan la integridad de las mujeres que trabajan en el Ayuntamiento, o quienes acuden a realizar algún tranire al Palacio Municipal.

Mercedes Castro Godoy manifestó que esta situación que se presentó con el regidor de Morena le da pauta para capacitar a los funcionarios públicos temas de de paridad de género y derechos de las mujeres.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres invitó las mujeres del municipio que sean violentadas, que acudan al IMMujeres para que les den asesoría y apoyo psicológico para enfrentar el problema que las queja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: