El Jr otra vez en tendencias en redes sociales

Culiacán, Sin.- El Junior vivió una interesante plática con “El Terrible” Morales, pues Érick comparó al pugilista de la leyenda con su padre, afirmando que lo imita pero que no es como él.

Para Morales, Julio César Chávez JR siempre intenta ser como su padre y que incluso imita su forma de pelear y estilo de vida.

Por su parte, hace unos días Chávez Jr estuvo involucrado una polémica en redes sociales, esto al ser detenido por la policía mientras viajaba en su vehículo por presunta portación de arma de fuego. El incidente no pasó a mayores pero sí causó un susto y ahora también fue regañado por su estilo de vida dentro del mundo del boxeo.

La plática entre Terrible Morales y Chávez Jr a través de un live que tuvieron fue que el Terrible hizo un comentario que disgustó a Chávez Jr.

“El problema es que tú sólo quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”, le dijo el Terrible Morales.

“No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada”.

“…yo pienso por mí y no quiero imitarlo. A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí”, respondió el Hijo de la Leyenda.

Lo que sí es un hecho es que el pugilista vive en las tendencias y siempre hay algo nuevo que destacar de Chávez Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: