¡El líder a Semifinales! Pachuca derrotó a Atlético de San Luis

Pachuca, Hgo.- Pachuca venció Atlético de San Luis 3 goles a 2 en el juego de vuelta de los Cuartos de Final en el Hidalgo, para finalizar con un marcador global de 5-4 y avanzar a las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX.

Tras un primer tiempo donde la figura fue Marcelo Barovero con un gran lance a un tiro cruzado, el segundo tiempo brindó una fiesta de goles por parte de ambos equipos.

El primero de ellos cayó al minuto 46 cuando Nicolás Ibáñez recuperó un balón en el área chica rival. La visita respondió cinco minutos después con un remate de cabeza de Ricardo Chávez, quien clavó con potencia su testarazo para superar el vuelo de Oscar Ustari.

Los dirigidos por Guillermo Almada retomaron la ventaja con una jugada de pizarrón, un cobro a segundo poste de Luis Chávez que recentró Víctor Guzmán para que Gustavo Cabral acertara con la frente.

El empate y drama llegó en el minuto 92 cuando Abel Hernández definió con potencia ante Ustari, pero el tanto definitivo llegó al minuto 95, cuando Nicolás Ibáñez cerró la pinza a segundo poste para marcar su cuarto tanto de la serie.

De esta forma el cuadro líder de la Fase Regular llegó a Semifinales, mientras que Atlético de San Luis se despide del certamen mostrando un gran fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: