El lunes estará con la Intercamaral de Los Mochis el alcalde electo Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis confirmó que el próximo lunes 28 de junio en la reunión de la Intercamaral estará como invitado el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros y el presidente de Codesin en la zona norte, Rolando Mendívil Rascón.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, señaló que la idea es platicar de cómo se va a trabajar de manera coordinada entre los sectores productivos y el Gobierno Municipal a partir del 1 de noviembre.

El dirigente del sector industrial indicó que uno de los puntos principales será el impulso de las inversiones, entre ellas la planta de fertilizantes en Topolobampo y que esté enterada la Federación que en Ahome no sólo la Iniciativa Privada quiere la instalación de la planta, sino que el proyecto también es apoyado por el municipio.

Héctor Ibarra agregó que este acercamiento que se dará es para hacer valer los compromisos de campaña y que se logre el desarrollo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: