El Mazatlán FC prepara fichaje de Marco Fabián

Guamúchil, Sin.- De acuerdo a fuente cercanas, Marco Fabián está cerca de concretar las negociaciones con el equipo sinaloense por al menos seis meses y de obtener buenos resultados el contrato podría alargarse por un año más, aunque el portal de noticias ESPN ha podido confirmar que el contrato entre ambas parte será válido hasta el 30 de junio próximo, con un Fabián de la Mora que llega como jugador libre y habiendo bajado considerablemente su salario respecto a sus clubes anteriores.

Con este equipo ya suman cuatro escudos defendidos del mexicano, iniciando su carrera en las Chivas rayadas del Guadalajara en el año 2007; después recordemos su paso por la máquina cementera en el periodo 2013 y 2014, después de regresar a la liga y pasar un corto tiempo con los Bravos de Juárez sin pena ni gloria en el torneo Guardianes 2020 y 2021.

Añadido a su trayectoria se suma que el jugador llegaría libre ya desligado del cuadro de los Bravos. Características ofensivas y proyección al frente le sobran al canterano del Guadalajara y en Mazatlán lo saben. Su trayectoria en los últimos años ha venido a la baja pero la calidad del jugador es indiscutible.

Su mejor etapa
Fabián llegó a la Bundesliga en la temporada 2015/16. El Eintracht Frankfurt sumó a sus filas a al atacante procedente del rebaño sagrado donde inició sus andar en el futbol.

En la temporada 2017/18 Marco Fabián fue el jugador de la Bundesliga con más llegadas ofensivas y convirtió en el mejor gol de la fecha 7.

En la Bundesliga vivió de todo y se formó con el temple europeo, sufrió varias lesiones y también anotó goles memorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: