El Mezquite Mocorito, pide mejor servicio de agua potable

Mocorito, Sin.- Vecinos de El Mezquite, Mocorito, solicitaron a la Junta de Agua Potable, un mejor servicio del agua potable, argumentan que en algunos sectores no llega el vital líquido, pero no es por falta de equipo, atribuyeron la deficiencia a la falta de personal que opere el sistema que abastece la comunidad.

La señora Mirna Soto, manifestó que durante unos meses, un joven estuvo a cargo del funcionamiento de la bomba de agua, sin embargo, no recibía un salario de la Junta de Agua Potable y la cuota ciudadana de 10 pesos por recibo se negaban a entregarla los usuarios y decidió mejor renunciar.

Expresó que la persona que anteriormente se encargaba de la bomba, de nueva cuenta opera el equipo de bombeo, pero debido a su edad no puede hacer todos los trabajos, razón por la que pidieron al gerente de la paramunicipal, que cumpla su compromiso de acudir a la comunidad, para ponerle fin a este problema.

Ante esta situación, el gerente de la Junta de Agua Potable, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, comentó que en El Mezquite tienen muy buen abasto del vital líquido y reconoció que el problema ha sido que los encargados de la bomba duran trabajando poco tiempo, indicó que la paramunicipal les paga el 30 por ciento de lo que recaudan en los recibos, pero es la gente de la comunidad la que no cumple con darle la cuota que les corresponde.

Indicó que en breve acudirá a la comunidad para hacer un llamado de conciencia a la gente para que cumpla con sus compromisos, si es que desean tener un buen servicio, ya que no pueden estar cambiando a cada rato de trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: