El mochitense Leonardo Félix es nuevo presidente del Cibacopa

Guadalajara, Jal.- En el marco de la gran final 2022 de Cibacopa se llevó a cabo una comida del consejo de dueños de los equipos que forman parte de la liga, en la cual se designó a Leonardo Félix Ruiz, como nuevo presidente del consejo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Félix Ruiz, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, es un importante empresario en el ramo turístico y automotriz en el estado y durante más de 15 años ha estado vinculado a la liga como directivo en Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis, tomará su cargo en la próxima asamblea de la liga.

La estafeta fue cedida por Rogelio Sánchez de la Vega, quien ingresó como presidente en 2014 y cumplió con una buena gestión al frente del consejo en la que se dio un crecimiento en varios aspectos, principalmente en lo deportivo al incluirse nuevas sedes en nuevos estados que se integraron a la liga, y en lo económico al realizarse grandes alianzas con importantes patrocinadores.

También durante estos años se dio un crecimiento exponencial en el número de aficionados al estrenar arenas o realizaron mejoras en la infraestructura de los escenarios de los distintos equipos de la liga, donde fue de gran apoyo la sinergia que se ha realizado con los distintos niveles de gobierno.

Bajo la nueva gestión, Cibacopa señaló que continuará con su crecimiento buscando siempre el fortalecimiento de la liga tanto en lo deportivo, comercial y como una gran oferta de entretenimiento y espectáculo para los aficionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: