El módulo municipal del Infonavit atiende a más derechohabientes en Guasave

Guasave, Sin.- Funcionarios municipales participaron en la sesión 405 de la Comisión Consultiva Regional de Guasave del INFONAVIT, en donde se destacó la colaboración del Ayuntamiento para apoyar a los derechohabientes través del Módulo Municipal del INFONAVIT.

La reunión la encabezó Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, encargado de la Delegación Regional del INFONAVIT y participaron Leonardo Acosta Montoya jefe del Departamento de Enlace con el RAN y el INFONAVIT; Leonor Espinoza, directora de Desarrollo Económico; Esaú López Bojórquez, director general de Obras y Servicios Públicos y Ricardo Peña Martínez, encargado del Módulo Municipal del INFONAVIT.

Leonardo Acosta Montoya informó que la instrucción del alcalde Martín Ahumada Quintero, es agilizar la atención de los derechohabientes, por lo se ha incrementado el número de solicitudes de trámites atendidos en este módulo, con un total de 3 mil 875 trámites de febrero a lo que va del mes de abril.

El trámite de mayor demanda es la asesoría y precalificación de créditos en alguno de los 36 servicios que actualmente tiene esta dependencia federal y se están haciendo las gestiones para que el módulo pueda ser más resolutivo, para integrar expedientes e inscribir los créditos.

En la sesión participaron también representantes del sector empresarial como Heriberto Leyva Híjar, Elías Muñoz Vega de la CTM en Sinaloa y César Cervantes, de la CTM Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: