El Municipio abre licitación pública para construir dos pavimentos y una plazuela

Guasave, Sin.- La Dirección General de Obras y Servicios Públicos inició hoy el proceso de licitación de tres obras del Predial Rústico 2022 para la zona rural, el cual fue transmitido en vivo por las plataformas del Ayuntamiento para cumplir con las bases de transparencia que exige Compranet Sinaloa y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

La apertura técnica- económica se publicó en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Guasave en Facebook y se hará pública la licitación a través de la página http://guasave.gob.mx/s/.

Licitarán dos pavimentos con concreto hidráulico y guarniciones tipo “L” en la calle Melchor Ocampo, entre Adolfo López Mateos y avenida Miguel Lerdo de Tejada, en la sindicatura de Benito Juárez y en la calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y calle 200, en la sindicatura de Bamoa.

También se licita la construcción de la plazuela pública en la localidad del Platanito.

Esaú López Bojórquez, director general de Obras y Servicios Públicos informó que las bases se publicaron en el Diario Oficial y los paquetes con las propuestas de los constructores se abren en presencia de un testigo social y de funcionarios de otras áreas, y al final se firma un acta.

La evaluación se realizará el 15 de julio próximo por parte del Comité de Obras y el fallo final será el 18 de julio.

En la jornada están presentes el director general de Obras y Servicios Públicos, Esaú López Bojórquez; Cruz Antonio Peñuelas, director de Obras Públicas; el tesorero municipal Marco Antonio Báez Rochín; el director de asuntos jurídicos, Luis Miguel González, además de constructores y personal técnico del Órgano Interno de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: