El Museo Carnaval entre los proyectos que quedarán pendientes en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado. La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, reconoció que dentro de los proyectos que quedarán pendientes de la actual administración, el museo carnaval será uno de estos, lo cual lamentó porque fue un proyecto bien aceptado por la gente y que dijo hubiera sido un museo más de este municipio y que sin duda alguna sería un atractivo turístico importante y detonante que, por falta de recursos y de tiempo no se cristalizara.

La alcaldesa detalló que, la idea del museo carnaval surgió luego de haber realizado el carnaval virtual en el 2020, destacó que llevó al gobernador y al secretario de obras públicas del estado el proyecto que se supone se iba a realizar en la casa donde vivió Pedro Infante en la calle ferrocarril, pero no pudo ser posible ya que no hubo dinero ni tiempo, puesto que todo a nivel estatal y municipal se ha enfocado en el cierre de administraciones.

Camacho Montoya indicó que, en el proceso de entrega recepción el personal de obras públicas del ayuntamiento, hará conocimiento de este proyecto a la próxima administración municipal con la esperanza de que se interesen porque los museos son la principal característica y atractivo turístico de Salvador Alvarado.

La presidenta indicó que además del museo carnaval, quedará pendiente la continuidad del parque lineal Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez, el proyecto turístico de las aguas termales de la Cienega de Casal, la remodelación del parque recreativo los mezquites, de la alberca municipal y del auditorio 27 de febrero, obras que reiteró espera que en los próximos 3 años se pueda avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: