El nuevo Pediátrico será como un “Ferrari sin montor”, gritan padres de familia

Culiacán, Sin.- El nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa será un “Ferrari sin motor”, gritaron desesperados padres de familia que gastan fuertes sumas de dinero odos los días para la adquisición de medicamentos, ya que en este centro hospitalario no hay ni papel de baño.

En señor Alberto López, quien desde hace 4 meses tiene internado en este hospital a su hijo de 11 años al sufrir un temor en el sistema nervioso, dijo que hasta el momento ha gastado alrededor de 150 mil pesos.

Aseguró que las autoridades de este hospital les piden guantes, jeringas y medicamentos costosos, por lo que se ven en la necesidad de pedir apoyo a las asociaciones para hacer frente a los gastos.

La señora Guadalupe Zazueta con un bebé de 5 meses internado por malformación intestinales, mencionó que en los 15 días de hospitalización han gastado 39 mil pesos.

“N tienen nada de medicamento en el hospital, ni papel de baño, ese también nos lo piden”, dijo.

Los afectados acudieron esta tarde a las afueras del Hospital Pediátrico de Sinaloa para solicitar al presidente de la República, el abastecimiento de medicamentos para este centro hospitalario, pues ante la falta de recursos para comprar los fármacos se pone en peligro la vida de los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: