El objetivo es seguir apoyando al deporte del municipio: Fernando Montiel

Los Mochis, Sin.- El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel Martínez afirmó que el objetivo de esta administración es seguir apoyando a los atletas luego de las gestiones que se han realizado a diferentes disciplinas en competiciones tanto estatales, nacionales e internacionales.

El encargado de la dependencia municipal, aseguró que se han obtenido buenos resultados con diferentes selecciones del municipio como ha sido la indicación del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“Siempre se han obtenido buenos resultados de los atletas en diferentes competiciones y también el apoyo se ha brindado”, destacó.

Montiel Martínez aclaró que se ha estado trabajado en diferentes iniciativas de un centro médico para el deportista en el municipio, comentó que han contado con el apoyo de conjunto de otras dependencias municipales como parte de los ejes transversales que ha indicado el actual gobierno municipal.

“Es importante el apoyo que han dado también las dependencias municipales en peticiones que se han realizado entorno al deporte”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: