El PAN recibe al aspirante a la gubernatura de la coalición ‘Va por Sinaloa’

Sinaloa.- El presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, acompañado de decenas de panistas recibió en las oficinas del comité directivo estatal al aspirante a la gubernatura del estado, Mario Zamora Gastélum, quien hizo entrega oficial de la solicitud de registro político para encabezar la coalición “Va por Sinaloa”.

En presencia del delegado del CEN del PAN, José Manuel Hinojosa, el líder Estrada Vega dijo recibir con agrado la intención de Mario Zamora de sumarse a la lucha, y mencionó que es momento de sumar para la construcción de un Sinaloa más próspero, justo, más seguro y con menor desigualdad.

“Nuestro partido ha dejado claro en la firma del convenio de coalición, que el camino conjunto por el cual decidimos participar en equipo con las principales fuerzas opositoras en el país tiene como principal motivo la lucha frontal contra el autoritarismo y el abuso del poder presidencial”.

“…sumarnos en una oposición que pueda darle al electorado una posibilidad de contraste contra aquellos que pronto hicieron del poder un espacio para la regresión autoritaria”, dijo.

Por su parte, Mario Zamora mencionó que esta lucha es por el presente y el futuro de Sinaloa; dijo confiar en los panistas para conformar una fuerza renovada y que ya no es tiempo de ver colores, sino de luchar unidos por el bienestar de todos.

“Ya no es tiempo de ver colores, es tiempo de ver corazones, de sentir corazones, de vibrar lo que tenemos en el corazón, que es el amor a la libertad, el respeto al derecho de cada quien, el amor a la familia, a ser valientes y a defender lo que somos… yo estoy listo y estoy dispuesto a jugármela completa con ustedes, ¡vamos todos, vamos juntos y vamos a ganar!”, expresó.

Al evento acudieron decenas de panistas y priistas para brindar apoyo a Mario Zamora, entre ellos estuvieron: el delegado del CEN, José Manuel Hinojosa, el senador panista Mauricio Curi; el alcalde de El Rosario, Manuel Pineda; el diputado federal Carlos Castaños, la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Roxana Rubio, exdiputados locales y miembros de los órganos internos de Acción Nacional, así como dirigentes municipales.

Por parte del PRI estuvieron presentes las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga Delgado, así como los senadores Miguel Ángel Mancera y Miguel Ángel Osorio Chong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: