Mazatlán, Sin.- A pesar de que el equipo brindó una buena actuación ante Tigres, Los Cañoneros siguen acumulando malos resultados. Siete anotaciones en un encuentro y una expulsión dejaron ver la intensidad con la que se jugó el partido, a pesar de que Mazatlán peleó el resultado la pena máxima le dio la victoria a los felinos.
Bañat no quiso hablar mal del arbitraje pero si dejó claro que el penal fue crucial. “Nos vamos frustrados, ellos quitando el penal hicieron tres goles.
El penal ha marcado el partido claramente, nosotros hemos hecho un esfuerzo impresionante remontar dos goles en esta cancha es muy difícil, queríamos mejorar y hoy se ha visto esta mejora y cuando mejor estábamos vino el penal que en nuestra opinión no es penal y no lo checaron en el VAR. Del arbitraje por favor no me pregunten porque no puedo hablar para no tener consecuencias.
El partido arrancaban con un dominio de Tigres y Vigón se marcaba un doblete al 11′ y al 24′, así se mantendría la primera mitad y no veríamos una respuesta hasta el 47’ cuando Rubio recortaba distancia. 2-1 estaba el marcador y Mazatlán tenía los ánimos arriba, Benedetti al 65’ empataba el encuentro y aseguraba el punto.
La pena máxima al 76’ cobrada por Gignac ponía a Tigres de nuevo arriba en el marcador, dos minutos después González ponía el cuarto golpe. Mazatlán siguió en la pelea y ya para terminar el partido Sansores anotaba el 4-3 que despedía el encuentro. Freitas se fue expulsado por parte de Mazatlán al finalizar el encuentro.
Pero qué mala suerte para Mazatlán que le marcaron tres penales en tres partidos, aunque el entrenador está orgulloso de sus jugadores, se enfrentaron a uno de los planteles más poderosos del futbol y lograron anotarle tres goles, sin embargo muchos opinan que se merecían al menos un punto.
Por otra parte, Miguel Herrera, técnico de Los Tigres, también destacó el trabajo de su equipo; afirmó que poco a poco está trabajando para comprarse al grupo y que la competencia interna está a tope, además menciona el trabajo de Charly destacando al jugador y el esfuerzo por ganarse a la afición. También está consciente de que hay cosas por mejorar y errores que corregir.
“Tuvimos errores muy garrafales en goles de ellos, donde se les regala la posibilidad de empatar, pero pudimos reaccionar y hay que corregir esos detalles de distracción y errores, y tratar de ser más contundentes porque pudimos haber hecho más amplio el marcador”.