El Partido Sinaloense beneficia a decenas de familias en el municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- Esta mañana habitantes del Ejido Mayocoba, El Carrizo y Ahome Independencia recibieron cubrebocas, despensas y huertos familiares por parte de activistas del Partido Sinaloense en Ahome. La dirigente local del PAS, Marysol Morales, indicó que estas acciones se realizan con el objetivo de coadyuvar en la protección de la salud y economía de las familias Ahomenses.

“El Partido Sinaloense cuenta con una estructura activa, que realiza actividades comunitarias y en el municipio de Ahome no es la excepción. Gracias al liderazgo e impulso del Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, nos ha permitido trabajar cercanos a la gente todos los días del año. Hoy entregamos cubrebocas y volantes informativos a fin de evitar más contagios por Covid-19, asimismo entregamos despensas, huertos familiares y realizamos jornadas de sanitización de casas ”, expresó Marysol Morales.

La presidenta local, informó que seguirán realizando acciones en beneficio de la sociedad, respetando los protocolos de salud, para evitar riesgos en esta contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: