El Partido Sinaloense se solidariza con la población afectada por las lluvias ocasionadas por el huracán “Nora”,

Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, organizará y coordinará de manera personal la instalación de Centros de Acopio para recibir de parte de la sociedad productos de diferente índole que ayuden a los sinaloenses a resolver los problemas más urgentes que ahora tienen debido a la afectación que tuvieron por las intensas lluvias registradas en días anteriores.

En la ciudad de Los Mochis se instalará el día de mañana jueves a las 10:00 de la mañana, en el local del partido ubicado en esquina de Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, bajo la responsabilidad de Marisol Morales Valenzuela, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Ahome.

En Culiacán se ubicará en la Plazuela Álvaro Obregón, a un costado de Catedral hoy mismo en el transcurso de la tarde y estará bajo la responsabilidad de Gerardo Martín Valencia presidente del CDM de Culiacán y la diputada Angélica Díaz Quiñonez, también secretaria de Activismos Social del partido.

En Mazatlán serán las instalaciones del PAS las que albergarán el Centro de Acopio, ubicado en Mariano Escobedo # 504, instalándose el día de mañana a las 9:00 horas y estará bajo la responsabilidad de América Carrasco Valenzuela, presidente del CDM de ese municipio.

Cuén Ojeda exhortó a los sinaloenses a donar alimentos no perecederos, agua embotellada, medicinas no caducadas, ropa y calzado en buenas condiciones, material y productos de limpieza. Así mismo invitó a toda la militancia del PAS, para que a través de los subcomités del partido se organicen y hagan realidad la captación de todo material que sea de utilidad a la población que hoy nos necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: