El PAS está listo para ir solo o acompañado a elecciones del 2021: Héctor Melesio Cuen

Los Mochis, Sin.- El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Los Mochis, donde comentó temas relevantes para el partido que encabeza.

Comentando acerca de las iniciativas legislativas en las que ha venido trabajando el PAS, mencionó que, a pesar de que el Congreso del Estado dejó congelada durante más de un año su propuesta de implementar la tarifa 1F de la CFE en Sinaloa, no han dejado de pugnar para que ésta sea una realidad, además de proponer cambios en la Ley de Salud del estado con el propósito de establecer el uso obligatorio de cubrebocas y así evitar más contagios y muertes en la entidad.

Respecto a las elecciones del año 2021, Cuen Ojeda puntualizó que el PAS aún no define si irán solos o con alianzas, pero que meditarán mucho en las decisiones que tomen, ya que las experiencias vividas en años anteriores no han sido gratas. Además, señaló que es prácticamente un hecho que será candidato a gobernador.

Cuestionado acerca de las reuniones que ha mantenido con actores políticos como el Senador por MORENA Rubén Rocha Moya o el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdez Palazuelos, Cuen Ojeda dice que el interés por parte de los demás partidos hacia el PAS es palpable, pero que no se dejarán utilizar como “bisagra”; y específicamente hablando de Ahome, comentó que algunos personajes ya mostraron interés para candidaturas, sin embargo, prefirió abstenerse de mencionar nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: