El PAS se deslinda totalmente de “El Químico Benítez torres: Víctor Antonio Corrales

Mazatlán, Sin.- El Presidente provisional del Partido Sinaloense, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, informó que a partir de lunes 22 de noviembre, el PAS y sus regidores se deslindan del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, al no cumplir con su palabra en los acuerdos que se habían tomado desde que se le dio la oportunidad de ser candidato en este municipio que fue siglado para el Partido Sinaloense, informó que, no hay disposición del presidente municipal de coordinarse y dialogar debido a que los argumentos que se han expuesto no los valora, como también rehúye al diálogo.

El Dr. Corrales, enfatizó que se llegó el acuerdo que las y los regidores del PAS, MORENA, PAN y PRI, votarán a favor de las propuestas que haga el Presidente Luis Guillermo Benítez Torres en la próxima sesión de cabildo para Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor, para que no tenga más pretextos de abordar de inmediato la agenda municipal y la atención ciudadana y evitar de esta manera que siga utilizando el cabildo de manera mediática.

Sin embargo, a partir del día de hoy se marca la distancia y se trabajará por el bien de Mazatlán, se hace el compromiso de mantener informados a los mazatlecos de todo lo que se proponga en las sesiones de cabildo y apoyar si se están haciendo las cosas bien o denunciar lo que se haga mal.

Declaró que, el PAS no se hará responsable de la parte ejecutiva del gobierno municipal, pero que los regidores serán vigilantes en el Cabildo para que el presidente municipal se conduzca con apego a la ley y las normas.

Para culminar, mencionó que desde el cabildo continuarán trabajando por el bien de Mazatlán, por el bien de la ciudadanía y por el fortalecimiento del gobierno que encabeza en Sinaloa el Dr. Rubén Rocha Moya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: